¿Qué es la línea ética?

Es una herramienta que atiende reportes de actividades que sean contrarias a la Ley,  conductas que atenten contra los derechos humanos y comportamientos inapropiados o indeseables dentro de  Gigha,  atendida por el proceso de calidad de la compañía.

Mantenemos la confidencialidad de los procesos, garantizando absoluta reserva del caso. Cualquier colaborador(a) y/o tercero(a) relacionado(a) con las compañía, puede hacer su reporte a través de nuestra Línea Ética.

 

para cualquiera de los casos en mención, se reservará el anonimato de los denunciantes.

* Uso indebido de la información confidencial.

* Situaciones de deslealtad con la Organización.

* Falsificación de documentos, reportes o registros.

* Participación en actividades, negocios u operaciones contrarias a la ley.

* Notificación de actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico o cualquier acto ilícito.

* Apropiación o uso indebido de los bienes de la compañía.

* Prácticas comerciales en contra de los intereses de la Compañía. 

* Situaciones de conflicto de intereses.

* Decisiones sobre negocios y operaciones, en beneficio directo o indirecto de quien la concede.

Escríbenos al siguiente
correo:

lineaetica@gigha.com.co

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo acompaña y brinda asesoría especializada en temas laborales y de seguridad social. Contamos con una gestión integral de las solicitudes de nuestras empresas cliente y sus colaboradores.

¿Cómo lo hacemos?

Acompañamos a nuestras empresas cliente, siguiendo lineamientos jurídicos acordes con la normativa laboral en Colombia, realizamos:
  • Procesos disciplinarios
  • Comités
  • Embargos y solicitudes
  • Acompañamiento en toma de decisiones
  • Asesorías jurídicas con personal experto

¿Cómo lo hacemos?

Gestionamos el conocimiento por medio de la Universidad Gigha, la cual se sustenta en 3 pilares: Ser, Hacer y Saber.
Aplicamos pruebas durante el proceso de selección y entrenamos a tu personal, aumentando hasta en un 15% la productividad de la compañía.

Calidad de Vida

Estamos comprometidos con el desarrollo humano de nuestros colaboradores, propiciando un trato cercano y con beneficios que entreguen una mejor calidad de vida. Creemos que la calidad de vida de nuestros colaboradores requiere que estemos presentes en su vida, cultivando estas 4 dimensiones:

Emocional

Recordándote lo importante que eres.

Salud

Entendemos el valor de la salud y cuidarla es nuestro propósito.

Desarrollo

Brindándote oportunidades de formación que nos permiten crecer juntos.

¿Cómo lo hacemos?

Procesamos todo tipo de nómina de manera ágil y confiable, mediante   4 momentos: 
  1. Reporte de nómina y liquidación
  2. Creación de bases de datos
  3. Proceso de autoliquidación
  4. Compensación

¿Cómo lo hacemos?

Generamos actividades complementarias en el trabajador en misión para prevenir accidentes y enfermedades, promocionando constantemente estilos de vida y de trabajo saludables.
Analizamos los panoramas de los diversos procesos y evaluamos el estado de la Seguridad y Salud en el Trabajo, implementando intervenciones efectivas.
Todos nuestras actividades e intervenciones se amparan en las normativas vigentes para cada sector empresarial.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una plataforma virtual de contratación que nos permite garantizar la contratación oportuna y remota de tus colaboradores en misión.

¿Cómo lo hacemos?

En la consecución del personal en misión realizamos entrevistas personalizadas, apoyados en herramientas tecnológicas y con estrategias  de reclutamiento ágiles y efectivas para entregarte el personal de manera efectiva y oportuna.
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Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

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Oficina Virtual Gigha

Si usted es un cliente o un colaborador de nuestras soluciones de OGH tiene a la posibilidad de gestionarlas por medio de nuestras plataformas digitales.