El espíritu de solidaridad que nos cobija, nos debe llevar a ser mas grandes hasta con los actos más pequeños, por eso, en nuestros propósitos de ser mas Gighantes con quienes nos necesitan, hemos donado 15 equipos de cómputos para las fundaciones Jardín de Amor y Evolución del pensamiento.

 

 

Con esto, fomentamos el aprendizaje de las tecnologías en los pequeños. 

Jardín de amor es una fundación  que se ha venido encargando de atender a niños, niñas,  adolescentes en situación de vulnerabilidad, mediante la formación integral y apoyo en el aprendizaje, la promoción de la inclusión y  protección de sus derechos, basados en la fe, el amor y la dignidad humana.

La Fundación para el año 2025 será reconocida en contextos globales y locales, por su modelo de atención integral a niños, niñas y adolescentes, contando con instalaciones innovadoras, generando y apoyando proyectos sostenibles e incluyentes, que permitan el fiel cumplimiento de su objeto social.

La fundación Evolución del pensamiento tiene como propósito proteger a los niños cuyas necesidades básicas se encuentran insatisfechas mediante la orientación, los espacios y los medios para que puedan desarrollarse integralmente y adquirir habilidades sociales, cognitivas, emocionales, físicas y trascendentales que le permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida a través de una actitud mental positiva.

GIGHA MÁS CERCA, MÁS HUMANA

procedimiento-de-vinculación-de-personal

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Actualmente esta sección del sitio se encuentra en construcción

Oficina Virtual Gigha

Si usted es un cliente o un colaborador de nuestras soluciones de OGH tiene a la posibilidad de gestionarlas por medio de nuestras plataformas digitales.