Nuestro compromiso es la responsabilidad social

Gigha tiene el compromiso de generar acciones sociales, económicas y ambientales que generen impacto positivo en la comunidad, somos conscientes que contribuir a la mejora continua de nuestro entorno, genera grandes cambios, y por eso estamos comprometidos a apoyar y brindar alternativas que vayan encaminadas al excelente desarrollo de prácticas en responsabilidad social.

Nosotros

Con 50 años nos constituimos como empresa especializada en recursos humanos, atracción y vinculación de talentos, llevando soluciones a diferentes compañías a lo largo del territorio nacional, desde entonces nos hemos dedicado a fortalecer el mercado mediante la creación  de líneas de servicio para empresas de diferentes sectores económicos.

Nuestros pilares

RESPETO

Escuchamos y entendemos las necesidades del otro. Somos empáticos en todas nuestras relaciones. Somos cumplidos y valoramos el tiempo de los demás. Aceptamos la diferencia. Tratamos a los demás, como quisiéramos ser tratados.

INTEGRIDAD:

Somos honestos y generamos confianza con todas las personas. Somos coherentes en nuestro pensar, sentir y actuar. Cumplimos con las normas, las leyes y los acuerdos. Actuamos con criterio y transparencia, con disciplina y ética.

PASIÓN

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a Gigha. Amamos lo que hacemos. Vamos más allá de lo que se necesita.
Actuamos con autonomía y empoderamiento. Disfrutamos cada actividad que emprendemos.

CERCANÍA

Estamos dispuestos a escuchar al otro. Nos comunicamos de forma clara y asertiva. Actuamos con humanidad y calidez. Ponemos todo nuestro compromiso para ayudar al otro. Nos enfocamos en prestar el mejor servicio.

RESPETO

Respaldamos a nuestros trabajadores ofreciéndoles acompañamiento oportuno y de calidad, mediante el apoyo de todo nuestro equipo administrativo.

INTEGRIDAD:

Nos orientamos bajo altos principios éticos. Dirigimos nuestras acciones de acuerdo a la normatividad legal; lo que asegura una operación clara, honesta y transparente.

PASIÓN

Tenemos una amplia trayectoria como Empresa de Servicios en gestión humana y servicios temporales, lo que genera credibilidad y oportunidad en todos nuestros servicios: contratación, afiliaciones, pagos y aportes.

CERCANÍA

Somos una Compañía con un alto sentido humano que trabaja con y por los demás. Potenciamos continuamente el desarrollo integral de nuestro nuestros Trabajadores su núcleo familiar.

Nuestra Historia

Jiro S.A.S nació en junio de 1974 una Empresa de Servicios Temporales creada con capital de socios antioqueños, quienes se han dedicado a fortalecer el mercado local mediante la creación de empresas para diferentes sectores económicos.
Jiro S.A.S ha trabajado por la mejora continua de los procesos, posicionándose como una de las Empresas de Servicios Temporales con mayor crecimiento del país, lo que lleva a la alta dirección en el año 2011 a generar estrategias para la competitividad, integrando algunas de las empresas creadas como GIGHA S.A.S, como organización para la Gestión Humana, lo que ha permitido ofrecer todos los servicios de manera integral a través de: GIGHA S.A.S, FUENTE EXTERNA DE COLOMBIA S.A.S y JIRO S.A.S.

Hacia dónde vamos

Nuestra misión

JIRO S.A.S Empresa de Servicios Temporales atiende de forma eficaz las necesidades de sus clientes en procesos de reclutamiento, selección y contratación de trabajadores en misión en todos los sectores empresariales. Proporciona a las organizaciones una fuerza laboral motivada, eficiente y productiva.

Nuestra visión

Ser la mejor opción como Empresa de Servicios Temporales cimentados en una cultura de calidad, ampliando la cobertura y el portafolio de servicios para alcanzar la fidelidad de nuestros clientes y orientando los procesos hacia el uso eficiente de los recursos.

Reconocimientos

Año 2003

JIRO S.A. es una Empresa de Servicios Temporales que orienta sus servicios al crecimiento y desarrollo integral de nuestros clientes, trabajadores y partes interesadas; con un grupo humano competente, comprometido con la calidad y el servicio oportuno, buscamos aumentar continuamente la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia en los procesos, que permitan el logro de los objetivos.

Año 2003
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Año 2004

Desde el año 2004 contamos con la certificación de nuestros procesos, otorgada por el ICONTEC, bajo la NTC ISO 9001.

Año 2004
Año 2018

Reconocimiento de Nutresa, Proveedor Ejemplar, categoría: Servicios.

Año 2018
2019

Concejo de Medellín  en representación del concejal @jaimecuartas nos otorgó la Orden al Mérito Juan del Corral grado plata por ser una de las empresas de Gestión Humana Integral más influyentes del país.

2019

¿Cómo lo hacemos?

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¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo acompaña y brinda asesoría especializada en temas laborales y de seguridad social. Contamos con una gestión integral de las solicitudes de nuestras empresas cliente y sus colaboradores.

¿Cómo lo hacemos?

Acompañamos a nuestras empresas cliente, siguiendo lineamientos jurídicos acordes con la normativa laboral en Colombia, realizamos:
  • Procesos disciplinarios
  • Comités
  • Embargos y solicitudes
  • Acompañamiento en toma de decisiones
  • Asesorías jurídicas con personal experto

¿Cómo lo hacemos?

Gestionamos el conocimiento por medio de la Universidad Gigha, la cual se sustenta en 3 pilares: Ser, Hacer y Saber.
Aplicamos pruebas durante el proceso de selección y entrenamos a tu personal, aumentando hasta en un 15% la productividad de la compañía.

Calidad de Vida

Estamos comprometidos con el desarrollo humano de nuestros colaboradores, propiciando un trato cercano y con beneficios que entreguen una mejor calidad de vida. Creemos que la calidad de vida de nuestros colaboradores requiere que estemos presentes en su vida, cultivando estas 4 dimensiones:

Emocional

Recordándote lo importante que eres.

Salud

Entendemos el valor de la salud y cuidarla es nuestro propósito.

Desarrollo

Brindándote oportunidades de formación que nos permiten crecer juntos.

¿Cómo lo hacemos?

Procesamos todo tipo de nómina de manera ágil y confiable, mediante   4 momentos: 
  1. Reporte de nómina y liquidación
  2. Creación de bases de datos
  3. Proceso de autoliquidación
  4. Compensación

¿Cómo lo hacemos?

Generamos actividades complementarias en el trabajador en misión para prevenir accidentes y enfermedades, promocionando constantemente estilos de vida y de trabajo saludables.
Analizamos los panoramas de los diversos procesos y evaluamos el estado de la Seguridad y Salud en el Trabajo, implementando intervenciones efectivas.
Todos nuestras actividades e intervenciones se amparan en las normativas vigentes para cada sector empresarial.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una plataforma virtual de contratación que nos permite garantizar la contratación oportuna y remota de tus colaboradores en misión.

¿Cómo lo hacemos?

En la consecución del personal en misión realizamos entrevistas personalizadas, apoyados en herramientas tecnológicas y con estrategias  de reclutamiento ágiles y efectivas para entregarte el personal de manera efectiva y oportuna.
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Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

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